contacto@antupucon.cl
(+56)98756013 - (+56)97712102
Duracíon: 6 dias - 5 noches
Lugar: Pucon
Valor: $340.000 p/p
Reserva ya!

Gira de estudios Pucon

Te invitamos a este hermoso y único destino para que disfrutes en compañía de tus compañeros en un lugar lleno de energía, fauna, flora, volcanes, montañas, diversión, relajo y aventura donde podrán vivir una de tus mejores experiencias que una gira de estudio te puede ofrecer.

 

 

 

Itinerario:

**Día uno:

Recogida del curso en su colegio para luego emprender el viaje a Pucon donde los esperaremos en sus cabañas y con un rico desayuno o almuerzo según la hora de llegada al destino.

La siguiente actividad será realizar un Tour por la zona donde conoceremos los Ojos del Caburgua, lago Caburgua y Saltos del mariman. 

**Día dos:

Luego de su desayuno nos prepararemos para realizar una de las atracciones más emocionantes y divertidas que ofrece Pucon, me refiero al Rafting por las aguas del Río Trancura.

Por la tarde realizaremos una actividad que te enfrentará a las alturas. El Canopy donde podrás contemplar desde otra perspectiva la naturaleza que te rodea.

**Día tres:

Mañana libre y  por la tarde los espera dos actividades: La primera es un entretenido y estratégico desafío el Paintball donde pondrán a prueba su ingenio, trabajo en equipo y su puntería y la segunda es un hermoso trekking hacias los Cráteres Parásitos donde podrán disfrutar de hermosas vistas hacia el Volcán Villarrica y sus valles

**Dia cuatro

Este es full day en el campo en el sector de Relicura donde conocerán de una forma muy distinta la poco conocida Laguna el León para luego degustar y disfrutar de un rico asado de cordero al palo. Luego nos iremos a disfrutar de las  Termas de San Luis para un merecido relajo.

**Día quinto

Para este dia los invito a levantarse temprano para salir a caminar en el Parque nacional Villarrica sector Lagunas Andinas. Un paraje rodeado de bosque milenarios y en la compañía del imponente Volcán Lanín donde podremos observar muy de cerca al Pájaro Carpintero ave en peligro de extinción.

Tarde libre para descansar y retomar energías para luego salir con nuestra mejor actitud a bailar y pasarlo bien en la Discoteque Sala Murano.

**Día sexto

Desayuno y check out 11:00 am.

Galería de fotos: